• Telefonos: +51-44-200454 / 00+1+305+786-362-9254 Email: alejandrocruzado@yahoo.com.ar

NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Estudio Jurídico Cruzado Balcázar es un bufete que ofrece la defensa legal a personas naturales y jurídicas. La vocación de servicio y la vinculación personal con despachos asociados de los EE. UU. y de Brasil, hacen que el Estudio Jurídico Cruzado Balcázar, ofrezca servicios jurídicos de calidad en asesoramiento y representación procesal.

El despacho está dirigido por el abogado Alejandro Cruzado Balcázar, colegiado de los Colegios de Abogados de La Libertad y Lambayeque desde hace más de 41 años.

alejandro cruzado b

FIRMA JURIDICA

La Firma Jurídica nació a principios del año 1975 con la finalidad de proporcionar un servicio profesional honesto, confiable y de calidad a través del Pacto de Cuota Litis [30%] y con honorarios razonables para personas naturales y jurídicas cuya principal directriz es la celeridad acompañada de excelencia en el procesamiento jurídico.

La experiencia en unión con los conocimientos adquiridos en diversos campos del ejercicio profesional ha dado como resultado una Firma Jurídica que asesora en el ámbito del fuero Penal, así como el Civil y Administrativo.